Favoritos de ENERO

20:50


¡Regresé, bitches!


Mil disculpas a quién realmente lee éstas páginas; la escuela, las guardias, mi salud y mi flojera limitan mi capacidad para escribir aquí.
En fin, este mes ha sido una montaña rusa de emociones (nuevo año, exámenes, sorpresas, y algunos cambios) que he olvidado escribir.
Por cierto, ¡es mi último semestre como estudiante! (este año me gradúo) y últimamente me he sentido llena de alegría y con más presión que nunca, así que lo más probable es que ande histérica y pobre esos meses.

COMPRAS/REGALOS

Mi madre me obsequió esta agenda color morado para no olvidar nada pero lo que necesito realmente es una recordadora porque la verdad, hasta se me olvida escribir ahí, haha
Por cierto, en un mercadito local encontré unas tintas para labios de vino, y las washi tape de brillitos. Mientras que los pockys de banana y chocolate, y las calcas de Gudetama las conseguí en un evento otaku cerca de la ciudad donde vivo.

Cositas~
¡Acercamiento a Gudetama! 

ANIME/MANGA/GEEK

Por motivo de “vacaciones” de invierno, vacaciones entre comillas porque, en lo personal, dos semanas para estudiar no son vacaciones, tuve el suficiente tiempo libre para ver anime y una que otra serie, como Yuri On Ice (por insistencia de mis amigas) y si, lo admito, me gustó. Y, obviamente, vi la tercera temporada de Haikyuu! y, aunque ya lo publiqué por toda red social en la que tengo cuenta, debo dejarlo en claro aquí también: ¡necesito una cuarta temporada! 
(reviews innecesarios, próximamente).

Yuri On Ice


LIBROS

He leído poco desde el año pasado, por supuesto no estoy contando los libros de la escuela, pero el libro que he leído me ha ayudado a poner los pies en la tierra: Pequeño Cerdo Capitalista: finanzas personales para Hippies, Yuppies, y Bohemios, de Sofía Macías.
Es una lectura fácil de comprender, pero rica en contenido y muy motivacional. Así que si son como su servidora y gastan dinero a lo loco y sin dolor, les recomiendo leer este libro. Les será de mucha utilidad en un futuro, recuerden, nunca se es demasiado viejo para comenzar a ahorrar.

DOODLES

Uno de mis propósitos de año nuevo que realmente quiero cumplir es DIBUJAR MÁS, por el simple hecho de que me relaja bastante… Inhala, exhala, pinta… Estos son algunos de los doodles/trabajos que he hecho desde el año pasado (y que más disfruté hacer).


Sakura Kinomoto.
Lo tiene Conejo.

Marilyn Monroe.
Dedicado a una compañerita.

Satori Tendou.
Amor de mis amores.


Puedes seguirme en Instagram como @eleniadler para ver más de mis trabajos.
Gracias mil por leer, por cierto, ¿les gustaría que hiciera más dibujos? ¿cuáles? 












You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Support me!