Favoritos de MAYO

11:35

¡Hola! Mil disculpas porque no subí entrada la semana pasada, tuve mucho trabajo pero bueno, ya se alivianó mi agenda un poco~

I am so happy...


Momentos

Asistí a un Congreso de Estudiantes junto con algunos compañeros, y realmente fue divertido. Me tocó en una habitación con unos chicos de otra escuela pero mis compañeras no me dejaron morir y me sacaron de allí. Dormimos nueve en una habitación para cinco por lo que  considero fue el reto más divertido: turnarnos para el baño, platicar hasta las 2 de la mañana, tolerar los hábitos nocturnos de todos, conocernos (a mi maestra no le dieron habitación por lo que durmió con nosotros).

Durante los 4 días que tuvo lugar el Congreso conviví con personas tan diferentes pero que me agradaron, conocí mejor a mis amigos, aprendí muchas cosas nuevas, y considero que de alguna forma crecí, internamente.


Música

Escuché durante el viaje la banda sonora de Yuri On Ice (sí, amo el OST con todo mi corazón, incluso la del JeiJei stail). Aunque me haya quedado dormida a la mitad del disco y a la mitad del viaje.

También The Cure de Lady Gaga, junto con Sweet Dreams (Are Made Of This) de Eurythmics que me hace bailar fueron unas de las que más oí en el mes de Mayo.  Y si se preguntan si la escuché por la escena de Quicksilver, en efecto, fue por eso.




Libros

Uno Siempre Cambia al Amor de su Vida por Otro Amor o por Otra Vida, cuya reseña pueden leer AQUÍ, fue un pequeño libro que me prestaron y que me ayudó a superar un corazón roto. Se los recomiendo bastante, y si no les gusta mucho leer, no hay problema porque el libro es interactivo y cortito.


Doodles

Considero que dibujé y doodleé (¿así se puede escribir?) más de lo habitual, a pesar de la cantidad de trabajo que tuve. Considero que fue porque dibujar me relaja…

Una pequeña chica ardilla~
















You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Support me!