[Review] Sakamoto desu ga?

10:34

sakamoto desu ga logo


Sakamoto desu ga? (坂本ですが?) es la adaptación animada del manga homónimo escrito e ilustrado por Nami Sano.

Sakamoto es un estudiante de la clase 1-2 del Instituto Gakubun, pero no un estudiante cualquiera; ya que desde el primer día del curso llamó la atención de todos con su personalidad elegante y reservada, y también a que realiza todo con estilo y de la forma más "cool", volviéndose el más popular del instituto.

Las situaciones problemáticas a las que se enfrentará y resolverá Sakamoto harán que se gane la admiración de sus compañeros, estudiantes de otras clases, e incluso personas ajenas a la escuela.


Adoré el anime, qué es sumamente gracioso y a pesar de que en ocasiones las situaciones llegan a lo absurdo, ahí radica su esencia. 

La serie es corta con 12 episodios y un especial, todos de la misma duración y tiene tintes de fanservice para aquellas personitas que les (nos) gusta el BL. 

Calificación final: 4.5/5


TAG

  • ¿Personaje favorito?
Hayabusa Shou (arriba).


  • ¿Personaje menos favorito?
Aina Kuronuma.


  • ¿Mejor episodio?
Capítulo 9 La reunión entre Sakamoto y yo / La más cercana, pero aún lejana persona.
Hubieron varios en los que se podía apreciar la sensualidad de Sakamoto ( capítulo 1) pero como que el punto principal de esta obra es la comedia, este fue el episodio que más me hizo reír.


  • ¿Opening o Ending?
Opening. “Coolest” interpretado por Customi-Z.



  • ¿Personaje con el que te identificas?
Creo que con ninguno. O con todos (por su amor a Sakamoto, haha).


  • ¿OTP - Ship?
Sakamoto x Acchan (?). A pesar de que no hay situaciones íntimas, hay fanservice, digo, es Sakamoto a fin de cuentas. Pero no hay que confundir, es admiración y nada más.


  • ¿Te gustaría que tuviese continuación?
Si me gustaría más no me es totalmente necesaria.


Yo, tu, todo el mundo, al ver a Sakamoto.
















You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Support me!