Favoritos de ENERO 2018

12:24

­­Hola, chicos~
Enero pasó súper rápido. Por el clima helado acá en el norte, dónde estamos acostumbrados a andar a 42°C, no celebramos como regularmente lo hacemos en casa para Año Nuevo, sino que simplemente cenamos y jugamos UNO mientras esperábamos a que fuese primero de Enero.

Anime / Manga

Estoy viendo y leyendo Citrus ya que aún se encuentra en emisión. Es un manga de temática yuri, el cual ya tiene una adaptación al anime. El dibujo me enamoró y la historia me hizo desear más. Gosh, sufro por Yuzu~

Citrus anime
Anime

Citrus Manga
Manga

También sigo el anime Sanrio Danshi, que pensé sería una comedia pero me ha hecho llorar más que otra cosa este mes. Es perfecto para los fanáticos de Sanrio, como es mi caso.

Sanrio Danshi
Sanrio Danshi

En cuanto a las segundas temporadas de Osomatsu-san y Boku no Hero Academy aún no las termino de ver, me he enganchado más a las anteriores series mencionadas pero espero terminarlas pronto para hacerles un review.

Música

Feelings, Curious y Sleepover son mi top 3 de canciones favoritas de Hayley Kiyoko. La empecé a escuchar gracias a un amigo que me mandó un video de ella (Girls likes Girls), el cual me gustó mucho así que seguí escuchando su música, me encanta su ritmo y sus videos musicales.


Me parecía conocida, y sí, ella interpreta a Raven Ramírez en CSI: Cyborg.

Compras / Regalos

Algo que amé pero que tristemente aún no he podido usar fueron estos zapatos rosas de Old Navy. Son muy cómodos y lindos, tuve mucha suerte porque eran los últimos y eran de mi talla, aparte de que la señora fue muy amable y me dio un pequeño descuento al final.

Por cierto, una de mis compañeras del H y amiga, me regaló un delineador en gel de Mary Kay. Hacía mucho que quería probarlo, ya que nunca encuentro uno que me convenza. Muchas gracias, Leli <3.


También compré un par de libretas que aún no se para que usaré, unos lindos cortadores de papel (estaban un poco usados pero sirven muy bien) y una caja para guardar cosillas que tengo. 


Doodles

Mi favorito del mes~

 Kanna Kobayashi // IG



Chicos, probablemente haya un giveaway pronto, sólo debo ver lo de correos porque la verdad no se enviar paquetes, aparte de que la ciudad es pequeña, no hay muchos servicios o tiendas así que estén al pendiente, por favor.



Gracias por leer~














You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Support me!